Reconocer y comprender las causas subyacentes de las voces tóxicas es el primer paso hacia su manejo efectivo y hacia el desarrollo de un diábrand interno más amable y compasivo.
Si cuando aparece este tipo de pensamiento las circunstancias lo permiten, es recomendable hacer actividades que fomenten la atención en elementos del entorno que sustituyan en nuestra mente este pensamiento por otra vivencia más agradable y gratificante.
Por ejemplo, si tienes miedo de fracasar en un proyecto, en lugar de ignorarlo o preocuparte, acepta ese miedo como parte de la experiencia y United states tus valores como guía para seguir adelante.
No se trata de un ejercicio de egocentrismo, sino que su objetivo es encontrar una actitud más amable y honesta hacia uno mismo.
Lo great es superarlo y emplear la mente en pensamientos más útiles y gratificantes que nos permitan disfrutar del momento.
Por eso hemos creado una guía con ten trucos útiles para intentar controlar los malos pensamientos y sentirte mejor. De esta forma podrás ponerlos en práctica para alejar la ansiedad y evitar que los pensamientos negativos te dominen.
Busca apoyo emocional: Compartir tus pensamientos y emociones con personas de confianza puede ayudarte a sentirte comprendido y a obtener diferentes perspectivas sobre tus preocupaciones.
Todas las personas los tienen y no puedes controlar lo que pasa por tu mente de forma inesperada. Sin embargo, si abordas y retas estos pensamientos, y practicas la atención consciente y otras estrategias de respuesta, podrás ver que son únicamente pensamientos y no verdades, por lo que puedes descartarlos para seguir adelante con tu día.
oneº El perfeccionista: Este crítico interno quiere que hagas las cosas a la perfección y sin problemas. Tiene estándares muy altos de desempeño, y cuando no los cumples, te ataca y te dice que sus acciones no son lo suficientemente buenas.
Estas pueden ser algunas de las principales causas por las que son importantes el cambio de pensamiento en las personas. Cada una de las frases negativas que nos ponemos en nuestra mente pueden frenarnos en nuestro desarrollo.
A pesar de ello, existen ciertas estrategias para eliminar los pensamientos negativos que te ayudarán a cambiarlos por mensajes positivos y alentadores. Según los psicólogos para saber cómo evitar los pensamientos negativos o cambiar lo pensamientos negativos puedes hacer lo siguiente.
Guarda la lista en un lugar donde puedas acceder a ella con facilidad, como en la gaveta de tu mesita de noche, pegada cerca silenciar voz critica del espejo de tu cuarto o en tu diario. Léela cuando te sientas abrumado por los pensamientos negativos.
Identifica los pensamientos negativos. Para examinar los pensamientos negativos y las preocupaciones, 10 en cuenta los tipos de distorsiones cognitivas que podrían estar involucradas.
Otra buena plan para borrar los pensamientos negativos es practicar ejercicio físico, puesto que está demostrado que mejora nuestro estado de ánimo y nos reporta una buena dosis de hormonas positivas y relajación.